Noticias


  • 19/02/2013 RRHHEDUCACIÓN

    CESSI convocó a universidades y empresarios para fomentar la terminalidad educativa

    CESSI convocó a universidades y empresarios para fomentar la terminalidad educativa

    Con el objetivo de evitar el desgranamiento de estudiantes universitarios, en el mes de diciembre de 2012 se organizó un encuentro en el marco de la Comisión de RRHH y Educación de CESSI con empresas socias de la cámara y universidades.

    Las casas de altos estudios presentaron sus planes de carreras informáticas y una oferta económica especial para los empleados de las empresas participantes.

    Las compañías se comprometieron a promocionar estas oportunidades entre los empleados que hayan abandonado sus estudios y deseen retomarlos.

    Por el ámbito académico estuvieron presentes la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad del CEMA y la Universidad de Palermo. En tanto, por el ámbito empresario estuvieron en el encuentro: COA (Rosario), Focus, Globant, HP, IBM, Latinvia, Microsoft, Neoris, Oracle, Pragma, Sofrecom. Staffing IT y Synthesis.

    Además, se hicieron presentes representantes del Polo IT de Buenos Aires y del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).

    CESSI invita a seguir participando en la Comisión de Educación y RRHH, cuyo objetivo es promover una mejor calidad y cantidad de profesionales para nuestro sector.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más