Noticias


  • 19/02/2013 RRHHEDUCACIÓN

    CESSI convocó a universidades y empresarios para fomentar la terminalidad educativa

    CESSI convocó a universidades y empresarios para fomentar la terminalidad educativa

    Con el objetivo de evitar el desgranamiento de estudiantes universitarios, en el mes de diciembre de 2012 se organizó un encuentro en el marco de la Comisión de RRHH y Educación de CESSI con empresas socias de la cámara y universidades.

    Las casas de altos estudios presentaron sus planes de carreras informáticas y una oferta económica especial para los empleados de las empresas participantes.

    Las compañías se comprometieron a promocionar estas oportunidades entre los empleados que hayan abandonado sus estudios y deseen retomarlos.

    Por el ámbito académico estuvieron presentes la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad del CEMA y la Universidad de Palermo. En tanto, por el ámbito empresario estuvieron en el encuentro: COA (Rosario), Focus, Globant, HP, IBM, Latinvia, Microsoft, Neoris, Oracle, Pragma, Sofrecom. Staffing IT y Synthesis.

    Además, se hicieron presentes representantes del Polo IT de Buenos Aires y del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).

    CESSI invita a seguir participando en la Comisión de Educación y RRHH, cuyo objetivo es promover una mejor calidad y cantidad de profesionales para nuestro sector.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más