Noticias


  • 22/10/2012

    CESSI hablará de innovación y formación de RRHH en el 48° Coloquio Anual de IDEA

    CESSI hablará de innovación y formación de RRHH en el 48° Coloquio Anual de IDEA

    La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) fue convocada para representar al sector tecnológico en la edición 2012 del Coloquio de IDEA, evento que se realiza desde hace 50 años reuniendo a los principales sectores productivos del país.

    Bajo el lema “Las empresas como motor del desarrollo sustentable”, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre de 2012 en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

    José María Louzao, presidente de CESSI y de G&L Group, participará como disertante en el panel “Innovación y formación de recursos humanos” junto a Gustavo Grobocopatel, titular del Grupo Los Grobo. En dicho espacio, que se desarrollará el jueves 18 de 15:00 a 16:30 horas, se presentarán las innovaciones recientes en la cadena agroindustrial y los esfuerzos de cooperación pública-privada en la formación de recursos humanos en la industria del software.

    Complementariamente, se analizarán casos exitosos de empresas PYMES que han generado ventajas competitivas a través del desarrollo de capacidades tecnológicas endógenas, para lo cual estarán presentes Carlos Pallotti, presidente de Lupa Corporation; Sebastián Calvo, socio fundador de Biosima; y Alexis Atem, fundador de Energe SA.

    Ver programa del 48º Coloquio Anual de IDEA

    Inscribirse

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más