Noticias


  • 16/03/2020

    CESSI invita a la industria a trabajar de manera remota

    En este escenario en que nuestro país y todo el mundo se enfrenta a un desafío sin precedentes debido al COVID-19 (coronavirus), desde la Cámara de la Industria del Software (CESSI) sabemos que el cuidado de la salud pública es fundamental, y que cuidarnos entre todos asegurará el menor impacto y avance en la sociedad.

    Frente a esta situación, las empresas de software nucleadas en CESSI sabemos que se puede contribuir a mitigar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles que nos permitirán preservar la salud de nuestros colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

    Reuniones virtuales, administración y gestión comercial con software utilizado en la nube, herramientas de comunicación para grupos, capacitación por e-learning y acceso a toda la información para trabajar remotamente deben ser los principales aliados en esta situación excepcional. La posibilidad de la industria en poder brindar el uso extendido de estas tecnologías contribuye a reducir el traslado, por ende, la circulación de las personas y evitar los contagios y propagación del virus.

    Con nuestra experiencia, desde CESSI creemos que, si dentro de sus posibilidades todas las organizaciones ofrecen trabajo remoto a sus empleados, lograremos un camino de eficiencia agregando valor a la protección de cada uno de nosotros. En este sentido, estamos comprometidos y a disposición para ayudar a las autoridades a cumplir con el protocolo sanitario.

Compartir
Noticias relacionadas

CESSI acompaña el inminente debate de la Ley de Economía del Conocimiento en el Congreso de la Nación

  Desde la Cámara de la Industria Argentina del Software acompañamos el tratamiento de la Ley de Economía del...

ver más

Reunión de Comisión de Talento

Los invitamos a una nueva reunión de la Comisión de Talento, en la cual abarcaremos los siguientes...

ver más

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad, jueves 14 de mayo, de las 13 a 14:30hs.   Como...

ver más