Noticias


  • 24/09/2019 PREMIOSSADOSKY

    CESSI invita a postularse a su 15va edición de los distinguidos Premios Sadosky

    CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, estrena la 15° edición de los PremiosSadosky, una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro, realizada con el fin de honrar a los mejores valores, esfuerzo y dedicación, de la industria. La ceremonia se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre a las 17:30hs.

    La premiación es organizada por la Comisión Directiva de CESSI, quién ideó el proyecto con el objetivo de rendir homenaje a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Desde que se ha puesto en marcha, ha señalado a aquellos miembros de la Industria que, con su labor y desempeño, contribuyen año tras año al crecimiento del software y la economía del conocimiento en cualquiera de sus ejes estratégicos.

    Este año, elPremio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software presenta la distinción de requerir a los postulantes evidencia que respalde la información otorgada. Este premio reconoce a uno de los pilares fundamentales de la industria y distingue la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

    También, en base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, se entregarán diversos premios relacionados a las siguientes categorías:

    • Institucional

    o   Iniciativa regional

    • Sociedad

    o   Inclusión Digital

    • Mercados

    o   Software

    o   Innovación

    ·       Calidad

    o   Calidad en la Industria del Software

    Por su parte, el Sadosky de Oro, el mayor galardón de la jornada y elegido por el Jurado, será otorgado al gran referente del año.

    Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 28 de octubre y podrán realizarse a través de la web detallada. 

    Quienes acompañan a CESSI en esta edición 2019 son: en la categoría Diamond: Huawei, Veritran y Santander Río, en la categoría Platinum, Globant y la Universidad Abierta Interamericana (UAI); en la categoría Gold, la Universidad de Palermo (UP), en la categoría Silver, GM2Dev y en la categoría Bronze, Unitech. También, FiberCorp | TELECOM brindan su apoyo como Partner Tecnológico. La gala cuenta, además, con el apoyo de Cleversoft, C&S, Neoris y BDT Group.

    Para más información sobre los Premios Sadosky, podés consultar en: http://www.cessi.org.ar/sadosky/.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más