Noticias


  • 10/04/2014 EMPRENDEDORESBRIDGE IT

    CESSI lanza Bridge IT, nuevo espacio para emprendedores

    CESSI lanza Bridge IT, nuevo espacio para emprendedores

    En el marco de la Comisión de Emprendedores, el lunes 7 de abril de 2014 se realizará el lanzamiento de Bridge IT, un nuevo espacio para la creación, desarrollo y fomento de empresas y emprendedores del sector TIC.

    La presentación tendrá lugar a las 13 hs. bajo el formato de videoconferencia. Están invitados a participar todos los socios de CESSI y de las entidades regionales y verticales adheridas, así como también emprendedores no socios que deseen conocer más sobre esta iniciativa.

    Con Bridge IT, CESSI busca dar apoyo a quienes desean emprender un negocio en el sector informático, proporcionándoles herramientas, conocimiento y redes de contacto con los sectores públicos y privados, estimulando la innovación y fomentando el desarrollo.

    Si sos emprendedor o tenés una idea y muchas ganas de llevarla a cabo, ¡sumate!

    Inscribirse a la videoconferencia

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más