Noticias


  • 12/12/2011

    CESSI mudó sus oficinas a Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, Buenos Aires

    CESSI mudó sus oficinas a Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, Buenos Aires

    Así quedará la nueva oficina de CESSI

    Desde el martes 29 de noviembre de 2011, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) opera en sus nuevas oficinas, ubicadas en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El flamante espacio de trabajo alberga a todo el staff de CESSI, y allí se desarrollan las actividades regulares de la Cámara (reuniones de Comisión Directiva, comisiones de trabajo, charlas, conferencias, etc.).

    Se trata de un lugar más amplio y moderno que incluye salas de reunión, un auditorio, así como también un laboratorio informático cuyo equipamiento fue provisto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para el dictado de cursos de capacitación del Programa Becas Control+F/+A.  

    Las vías de contacto son las de siempre: Tel. (+54 11) 5217-7802 / Fax (+54 11) 5258 2822 / E-mail: info@cessi.org.ar, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

    Quienes deseen realizar trámites de Registro de Software también deben dirigirse a la nueva dirección (desde el 30/11), de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 14:30 a 17 horas.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más