Noticias


  • 14/11/2011 WITSAMISIONES COMERCIALESGPPS 2011

    CESSI participó en una misión comercial a Guadalajara para promover el software argentino

    CESSI participó en una misión comercial a Guadalajara para promover el software argentino

    La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina participó del 6 al 8 de noviembre de 2011 en una Misión Comercial del Sector IT a Guadalajara, México, realizada en el marco de la participación argentina en la Global Public Policy Summit 2011 (GPPS).

    La Misión fue organizada por la Secretaría de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en México, y formó parte del Plan de Promoción del Sector de Tecnologías de la Información que desarrolla la Cancillería, encuadrado en el Programa Integrado de Promoción Comercial, Inversiones y Desarrollo de Mercados Externos del corriente año.

    La delegación estuvo integrada por el presidente de CESSI, José María Louzao Andrade; el representante de CESSI y VP para Latinoamérica de WITSA, Jorge Cassino; la directora ejecutiva de CESSI, Vanessa Lucchesi; y 27 empresas argentinas del sector de software y servicios informáticos.

    El itinerario comprendió la participación en la asamblea de WITSA (World Information Technology and Services Alliance), la participación en la feria y en rondas de negocios, y en una reunión de los integrantes de ALETI (Federación Latinoamericana, del Caribe y España de Entidades de Tecnologías de la Información).



    Ver listado de empresas que participaron en la Misión Comercial a Guadalajara
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más