Noticias


  • 19/06/2014

    CESSI, presente en el Foro Regional Program.AR

    CESSI, presente en el Foro Regional Program.AR

    Directivos de CESSI participaron el 5 de junio en el "Foro Regional Program.AR", que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) con el objetivo de debatir de qué manera acercar la enseñanza de las ciencias de la computación a los estudiantes secundarios para que afronten con más conocimientos el mundo "que ya están viviendo".

    Estuvieron representando a CESSI Rubén Minond (Staffing IT) y Federico Gurban (Intelap), acompañados por Daniel Laco (Vemn Sistemas) y José González Alonso (OSI Sistemas - Polo IT Buenos Aires).

    El encuentro que tuvo lugar en Quilmes fue el primero de una serie de 7 foros a realizarse durante 2014 en distintas provincias con formatos similares, que abarcan talleres abiertos con la participación de estudiantes y la comunidad docente y académica, las empresas del sector, ONGs, desarrolladores y público en general.

    Además del foro, el 6 de junio tuvo lugar el Hackatón Program.AR que desafió a los jóvenes a construir aplicaciones bajo las temáticas de educación, fútbol y datos públicos.

    Progam.AR es una iniciativa del Gobierno Nacional en la que participan distintas áreas como la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, el Portal Educ.ar, el Ministerio de Educación y, el Programa Conectar Igualdad de ANSES, además de la la Fundación Sadosky.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más