Noticias


  • 26/01/2015

    CESSI, presente en Expo Industria Mar del Plata 2015 apoyando a la industria TIC de la región

    CESSI, presente en Expo Industria Mar del Plata 2015 apoyando a la industria TIC de la región

    Nuestra Cámara participó junto a ATICMA y empresas IT en la edición 2015 de Expo Industria Mar del Plata, una feria organizada por la Municipalidad de General Pueyrredón que se realizó del 16 al 25 de enero en la Base Naval de dicha ciudad balnearia con el objetivo de presentar las innovaciones y el valor agregado del sector industrial marplatense.
     
    El sector informático tuvo su stand en el pabellón "Mar del Plata Creativa Digital" donde pudieron exponer su oferta de productos y servicios las siguientes compañías: Datcom Software, Deitres S.A., DELSAT SA, GyL Group, G4 Consulting, Infosis, Ingenieria y Consultoria G y B SA, IT COGNITUM SRL, Latinvia, LinkSide SA, Making Sense, Uxor IT, Nexuscom Argentina SA, Paypertic y Urbanisoft. Por el lado de los emprendedores, participaron: Finger Olympic, Libredeesperas, Voon, Elemental IT, Robot Educativo, My Bus, Coffee and Cookies, Multicópteros, Amardelaire, Ociasa, FAB LAB y Sistemas Viscay, entre otras.

    Además de formar parte de la muestra, CESSI alentó los avances del Parque Informático de Mar del Plata, donde se radicarán universidades, instituciones y empresas TIC de la región. Cabe destacar que el pasado 5 de enero se lanzó la licitación para la construcción del Centro de Incubación y Desarrollo de Empresas TIC en dicho parque, y la misma concluyó el pasado 23 de enero con la apertura de sobres en el marco de la Expo.

    FOTOS

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más