Noticias


  • 22/09/2015

    CESSI, presente en la Expo “Defensa de la Industria”, del 23 al 26 de septiembre de 2015

    CESSI, presente en la Expo “Defensa de la Industria”, del 23 al 26 de septiembre de 2015

    Del 23 al 26 de septiembre de 2015 se llevará a cabo "Defensa de la Industria", un encuentro único en Argentina entre los principales actores, empresas e instituciones que hacen de la producción para la defensa un sector estratégico para el desarrollo de la Argentina, donde se presentará por primera vez la industria para la defensa de manera integrada como un sector clave para el desarrollo, el avance y la soberanía de nuestro país.
     
    El evento es organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa de la Nación, y sus empresas e institutos, que conforman el Polo I+T: Fabricaciones Militares, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y el Servicio de Hidrografía Naval (SHN).
     
    “Defensa de la Industria”, a realizarse en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Buenos Aires) con entrada gratuita, contará con la exposición permanente de más de 120 empresas industriales nacionales, 20 empresas internacionales, 13 cámaras industriales, 15 instituciones técnicas, ministerios, empresas públicas, y la participación de más de 100 panelistas y decenas de invitados internacionales.

    CESSI estará presente con un stand junto a las empresas socias Codes, G&L Group, Intelap, Unitech, FDV Solutions y Open Solutions.

    Además, el miércoles 23 de septiembre a las 17:30 hs., José María Louzao, presidente de nuestra Cámara, disertará en el panel "La incorporación de nuevas tecnologías en la industria de la Defensa".

    Y ese día a las 19 hs. se firmará un convenio entre el Ministerio de Defensa y CESSI con el objetivo de impulsar el desarrollo por parte de la industria SSI de nuevas aplicaciones para la Defensa. 

    Asimismo, se realizarán rondas de negocios especialmente orientadas a generar oportunidades de negocios a las PyMEs argentinas con los responsables de compras de las empresas, institutos, y áreas logísticas del Ministerio de Defensa, y con invitados internacionales en áreas de compras vinculadas con la defensa o la industria para la defensa.

    Más información y acreditación en: www.deindustria.gob.ar
    Inscripción en rondas de negocios: rondas@defindustria.gob.ar
    Se podrá seguir el evento en vivo en: @CTPdef
     

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más