Noticias


  • 25/03/2014

    CESSI promocionó la industria del software en Medio Oriente

    CESSI promocionó la industria del software en Medio Oriente

    Junto a una numerosa comitiva integrada por empresarios de diversos sectores, CESSI promocionó la oferta argentina de software en la Misión Comercial Plurisectorial a Doha (Quatar), Riad (Arabia Saudita) y Dubai (Emiratos Árabes), organizada por Cancillería junto con las embajadas de cada país.

    La misión, encabezada por el canciller Héctor Timerman, tuvo lugar del 17 al 23 de febrero de 2014. En representación de la Cámara estuvo presente José María Louzao, su presidente y titular de G&L Group, quien se manifestó muy satisfecho por los excelentes resultados obtenidos. “Valoramos el encomiable trabajo realizado por los responsables de la Misión, desde la Cancillería y la operativa previa, hasta la acción concreta de las Embajadas durante las visitas. Esta fue la base del éxito en la difícil tarea de exportar conocimiento para nuevos mercados y consolidar la marca argentina IT en el mundo”.

    Entre otras actividades, se mantuvieron reuniones con empresas, se participó en la feria del sector de alimentos Gulfood 2014, y se realizaron visitas a organismos públicos de cada país, destacándose la reunión con ICT QATAR (Consejo Superior de Telecomunicaciones y IT de Qatar), con quienes CESSI acordó un trabajo conjunto en diferentes áreas de interés mutuo.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más