Noticias


  • 03/10/2012 AR-SAT

    CESSI visitó las instalaciones de AR-SAT en Benavídez

    CESSI visitó las instalaciones de AR-SAT en Benavídez

    En el marco del acuerdo de cooperación institucional firmado por CESSI con la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A., representantes de nuestra Cámara visitaron este jueves 13 de septiembre las instalaciones de AR-SAT en Benavídez, donde se está construyendo un datacenter de 2 mil metros cuadrados.

    José María Louzao, presidente de CESSI; Diego Berardo, vicepresidente; y Vanessa Lucchesi, directora ejecutiva, recorrieron el predio y diañogaron con las autoridades.

    ARSAT es la empresa encargada de implementar las politicas de Estado en materia de telecomunicaciones, radiodifusión e Internet.

    El acuerdo con nuestra Cámara fue firmado el 29 de mayo de 2012 y contempla la facilitación de información, la difusión de nuevas oportunidades de desarrollo de proyectos propios y bilaterales, y el impulso de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para continuar innovando en aplicaciones para las áreas mencionadas.

    Más información sobre AR-SAT

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más