Noticias


  • 10/09/2014

    CESSI y el Polo IT Buenos Aires dieron charlas a jóvenes en la UBA

    CESSI y el Polo IT Buenos Aires dieron charlas a jóvenes en la UBA

    En el marco del ciclo “Charlas sobre las carreras de la UBA” organizado por el Departamento de Orientación Vocacional del CBC, directivos de CESSI y del Polo IT Buenos Aires, brindaron charlas y asesoramiento a estudiantes de los dos últimos años de la secundaria, con el objetivo de responder sus dudas e interesarlos en el estudio de las carreras informáticas.
     
    Los encuentros tuvieron lugar el 20 y el 27 de agosto en Ciudad Universitaria y contaron con la participación de Rubén Minond, coordinador de la Comisión de RRHH y Educación de nuestra Cámara, y Gustavo Prillo, miembro de CESSI y del Polo IT Buenos Aires.

    La UBA ofrece a los estudiantes diversas carreras de grado relacionadas con las TICs: la Facultad de Ingeniería dicta la Ingeniería en Informática y la Licenciatura en Análisis de Sistemas, mientras que la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ofrece la Licenciatura en Ciencias de la Computación, la carrera de Analista Universitario de Computación y la de Profesor de Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Computación. También hay posgrados y maestrías.

    CESSI y el Polo IT Buenos Aires invitan a sus socios a sumarse a estas iniciativas para despertar vocaciones en computación. Los interesados deben escribir a comision.rrhh@cessi.org.ar.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más