Noticias


  • 18/03/2015

    CESSI y entidades TIC, presentes en Seminario para PyMEs bonaerenses

    CESSI y entidades TIC, presentes en Seminario para PyMEs bonaerenses

    CESSI participó junto a entidades TIC bonaerenses en el seminario "Las PyMEs como motor de la Provincia" organizado el jueves 12 de marzo de 2015 por el Ministerio de la Producción y el Banco Provincia de Buenos Aires.

    Durante el evento, Edgardo Seijas (GyL Group) y Valerio Adrián Anacleto (Epidata Consulting) recibieron de parte del gobernador Daniel Scioli los certificados por su participación como mentores del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

    Por el lado de las entidades, estuvieron presentes Pablo Baldomá Jones, presidente del Distrito Informático del Gran La Plata, y Omar Moscoloni, tesorero y representante del Polo Tecnológico de Bahía Blanca.

    En el marco del seminario, el gobierno bonaerense anunció la puesta en marcha del nuevo tramo de la línea de crédito para pymes “Fuerza Productiva”, que ofrece un aumento del subsidio de la tasa de interés que aplica dicha cartera hasta el 7,5%.

    Asimismo, se lanzó la convocatoria al concurso “Premio Provincial al Joven Empresario 2015” para emprendedores de 18 a 35 años que desarrollen actividades productivas, industriales, científicas, de investigación, prestación de servicios industriales u otras de interés en el ámbito provincial.

    Cabe destacar que CESSI viene trabajando junto al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Buenos Aires en la promoción de nuevas empresas de software y servicios informáticos, articulando la capacidad operativa y el alcance territorial del Ministerio y el know how de la Cámara respecto a las acciones pertinentes para el desarrollo del sector.

    FOTOS

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más