Noticias


  • 11/12/2013

    CESSI y una importante presencia en el Outsource2LAC 2013

    CESSI y una importante presencia en el Outsource2LAC 2013

    El pasado miércoles 20 de noviembre, CESSI participó de la cumbre de Outsourcing más influyente de Latinoamérica, organizada este año en Buenos Aires por el Sector Comercial del Banco Interamericano de Desarrollo, la Cancillería Argentina y la Fundación ExportAR.

    Nuestra entidad colaboró en la organización del evento, en el cual se tuvo la oportunidad contactar a empresas, asociaciones y agencias nacionales del sector a nivel mundial, quienes pudieron aprovechar un networking internacional de primera línea en uno de los mercados regionales más dinámicos del mundo: Latinoamérica y el Caribe.

    El evento brindó a las empresas de CESSI la oportunidad de contactarse con compradores internacionales, así como también conocer más acerca de las tendencias actuales en la industria mundial de outsourcing y detectar oportunidades de negocios. Con la participación de un gran número de empresas regionales y multinacionales y de las Agencias de Promoción Comercial y de Inversiones de múltiples países, se creó un escenario único donde encontrar y tratar con potenciales clientes y socios comerciales, así como escuchar a algunos de los profesionales más influyentes de la industria. Luego de Montevideo 2011 y Medellín 2012, se pudieron apreciar más de 1000 reuniones comerciales en Buenos Aires 2013.

    Agradecemos la participación de varias empresas de CESSI brindando diferentes charlas, destacándose el rol de Juan Navarro, CEO de Hexacta y representando a CESSI en la sesión “Creating a collaborative outsourcing model to enhance human capital development”. En el mismo, Juan disertó con el resto de los participantes acerca del significado y la importancia del capital humano en el sector de servicios globales y el valor de una fuente sustentable de creatividad e innovación. Cómo priorizar el desarrollo del talento y gestionar relaciones de outsourcing y cómo invertir en la mejora de la performance en los procesos y la calidad, fueron algunos de los puntos clave tratados.

    Asimismo, cabe destacar la presencia de Globant, representada por su CEO Martín Migoya, en la sesión "El Futuro de LAC y el fenómeno de la relocalización (reshoring)"; de Grupo Assa, representada por Ramiro Hernández, en el panel "Actualización de servicios y cadenas globales de valor"; de Belatrix, a través de su CEO, Luis Robbio; y de Santiago Ceria, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, ambos en la sesión “ITO in the world of Mobile Devices

    CESSI se enorgullece de contar entre sus aliados estratégicos con actores tan relevantes en el mundo del outsourcing y agradece tanto a ellos como a todos quienes pudieron participar de un evento que logró satisfacer altamente nuestras expectativas.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más