Noticias


  • 30/09/2014

    CESSI y UNO firmaron convenio para acercar la industria a la universidad

    CESSI y UNO firmaron convenio para acercar la industria a la universidad

    CESSI firmó el 11 de septiembre de 2014 un Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional del Oeste (UNO) tendiente a generar proyectos y acciones de cooperación en los campos académico, científico, tecnológico y cultural. Este acuerdo se enmarca en la política de nuestra Cámara de acercar la industria a las instituciones educativas, motorizada desde la Comisión de RRHH y Educación.

    Además de CESSI, firmaron convenios de colaboración las empresas socias Vemn y Calipso, que también vienen trabajando en iniciativas de RRHH.

    La Universidad Nacional del Oeste es una universidad pública ubicada en Merlo, provincia de Buenos Aires, en el oeste del Gran Buenos Aires. Cuenta con una carrera vinculada al sector IT: la Licenciatura de Informática, y un título intermedio, la Diplomatura en Informática. El decano de la Escuela de Informática es el Ing. Antonio Roberto Foti.

    Entre otras acciones conjuntas, se está evaluando la posibilidad de implementar el proyecto “La Empresa vuelve a la Universidad” que contempla la creación de un polo tecnológico en el predio de la universidad para que los alumnos de informática puedan trabajar y estudiar en el mismo espacio físico, ganando experiencia laboral y orientando su formación a los requerimientos concretos de la industria.

    VER FOTOS

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más