Noticias


  • 12/09/2013

    Charla de la OMPI sobre resolución de controversias en el sector TIC

    Charla de la OMPI sobre resolución de controversias en el sector TIC

    En el marco del acuerdo de colaboración entre CESSI y el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), invitamos a nuestros socios a participar en la charla gratuita “Los servicios de resolución alternativa de controversias de la OMPI en materia de propiedad intelectual y tecnologías de la información y comunicación”.

    La actividad se desarrollará el jueves 12 de septiembre, de 10 a 12 hs., en CESSI, Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, Buenos Aires.

    Nos acompañará como orador Leandro Toscano, abogado experto en la materia y representante del Centro de la OMPI en Singapur, quien presentará los métodos ADR (Alternative Dispute Resolution) que dicho Centro administra, así como también las ventajas que los mismos ofrecen para la resolución de controversias en el sector de las TICs.

    Cabe destacar que los socios de CESSI cuentan con un 50% de descuento en las tasas y honorarios de la OMPI para la resolución de controversias.


    INSCRIPCIÓN
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más