Noticias


  • 06/02/2013 MERCADOS EXTERNOS

    Charla "El mercado TI mexicano y sus incentivos para empresas argentinas"

    Charla

    Foto de archivo

    CESSI invita a sus socios a participar en la Charla-Taller "El mercado TI mexicano y sus incentivos para empresas argentinas" a realizarse el martes 5 de febrero, de 10 a 12 hs., en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, ciudad de Buenos Aires.

    Contaremos con la presencia del Dr. Francisco Medina Gómez, Director General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, COECYTJAL, entidad gubernamental mexicana, quien dará a conocer cómo es la situación actual del mercado TI en México y cuáles son los incentivos existentes para empresas argentinas que deseen radicarse o hacer negocios con México.

    Para confirmar asistencia: socios@cessi.org.ar (At. Alejandra Burgos). Actividad gratuita.

    Transmisión online. Aquellas empresas que no se encuentren en Ciudad de Autónoma de Buenos Aires podrán seguir el evento en vivo por internet, para lo cual deberán solicitar los datos de acceso al mismo mail.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más