Noticias


  • 01/04/2015

    Charla: Modelos de calidad de productos SSI. Norma ISO 25000

    Invitamos a nuestros socios a participar en la próxima reunión de la Comisión de Calidad, a realizarse el jueves 16 de abril, de 13 a 15 hs en CESSI. En dicho marco, tendrá lugar la charla “Modelos de calidad de productos de software y sistemas. El aporte de la familia ISO 25000 para la industria”, a cargo de Raúl Martínez (RMyA) y  Verónica Marinelli (IRAM).

    Dada la velocidad con que se producen hoy los cambios en la tecnología, y consecuentemente en el software que las maneja, los tiempos de proyectos cada vez más cortos y la complejidad de determinar en forma precisa sus requerimientos y resultados, surge una pregunta: ¿puede ayudar un estándar de calidad de producto como ISO 25000 a una mejor comprensión del problema y a resolverlo teniendo en cuenta el contexto antes mencionado?

    Durante el seminario se mostrarán ejemplos donde quedará reflejado cómo la norma ayuda a los equipos de trabajo encargados del desarrollo de software.

    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más