Noticias


  • 01/04/2015

    Charla: Modelos de calidad de productos SSI. Norma ISO 25000

    Invitamos a nuestros socios a participar en la próxima reunión de la Comisión de Calidad, a realizarse el jueves 16 de abril, de 13 a 15 hs en CESSI. En dicho marco, tendrá lugar la charla “Modelos de calidad de productos de software y sistemas. El aporte de la familia ISO 25000 para la industria”, a cargo de Raúl Martínez (RMyA) y  Verónica Marinelli (IRAM).

    Dada la velocidad con que se producen hoy los cambios en la tecnología, y consecuentemente en el software que las maneja, los tiempos de proyectos cada vez más cortos y la complejidad de determinar en forma precisa sus requerimientos y resultados, surge una pregunta: ¿puede ayudar un estándar de calidad de producto como ISO 25000 a una mejor comprensión del problema y a resolverlo teniendo en cuenta el contexto antes mencionado?

    Durante el seminario se mostrarán ejemplos donde quedará reflejado cómo la norma ayuda a los equipos de trabajo encargados del desarrollo de software.

    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más