Noticias


  • 14/04/2014

    Charla sobre crédito fiscal y teletrabajo

    Desde la Coordinación de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación invitan a nuestros socios a participar en la charla “Crédito Fiscal y Teletrabajo”, a realizarse el viernes 11 de abril de 2014 a las 15 horas en Av. Leandro N. Alem 628, 3° piso, Buenos Aires.

    El crédito fiscal es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación que apunten al fortalecimiento de las competencias laborales de los trabajadores, ocupados y/o desocupados. Mediante la emisión de un certificado, este instrumento puede ser utilizado para la cancelación de impuestos internos, el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, el Impuesto a las Ganancias y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

    Las empresas, ya sean PyMEs o grandes, podrán participar en el crédito fiscal en la modalidad de teletrabajo a través de diversas actividades del programa, como ser: cursos de formación profesional, certificación de estudios primarios, secundarios, terciarios y/o superiores, y certificación de competencias laborales.

    Para inscribirse a la charla, contactarse con la Dra. Eliana Lucía Loiacone, de la Coordinación de Teletrabajo, al e-mail ELOIACONE@trabajo.gob.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más