Noticias


  • 14/04/2014

    Charla sobre crédito fiscal y teletrabajo

    Desde la Coordinación de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación invitan a nuestros socios a participar en la charla “Crédito Fiscal y Teletrabajo”, a realizarse el viernes 11 de abril de 2014 a las 15 horas en Av. Leandro N. Alem 628, 3° piso, Buenos Aires.

    El crédito fiscal es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación que apunten al fortalecimiento de las competencias laborales de los trabajadores, ocupados y/o desocupados. Mediante la emisión de un certificado, este instrumento puede ser utilizado para la cancelación de impuestos internos, el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, el Impuesto a las Ganancias y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

    Las empresas, ya sean PyMEs o grandes, podrán participar en el crédito fiscal en la modalidad de teletrabajo a través de diversas actividades del programa, como ser: cursos de formación profesional, certificación de estudios primarios, secundarios, terciarios y/o superiores, y certificación de competencias laborales.

    Para inscribirse a la charla, contactarse con la Dra. Eliana Lucía Loiacone, de la Coordinación de Teletrabajo, al e-mail ELOIACONE@trabajo.gob.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más