Noticias


  • 24/09/2014

    Charla sobre financiamiento del Programa FONDEAR

    Charla sobre financiamiento del Programa FONDEAR

    Invitamos a los socios interesados en nuevas opciones de financiamiento, a participar en una charla informativa sobre el Programa FONDEAR, Fondo para el Desarrollo Económico Argentino, promovido por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y Nación Fideicomiso S.A.

    La actividad tendrá lugar el martes 23 de septiembre a las 10 horas en nuestras oficinas, Marcelo T. de Alvear 636. 4°piso, Buenos Aires, y estará a cargo de dos representantes de Nación Fideicomiso S.A.: el Lic. Mario Sosa, gerente de Análisis y Promoción de Nuevos Proyectos, y Adrián Nirón, supervisor.

    FONDEAR es un fondo fiduciario público, fideicomiso financiero y de administración que facilita el acceso al crédito y al financiamiento necesario paraproyectos de sectores estratégicos que contribuyan a expandir la producción y las exportaciones, diversificar la estructura productiva, sustituir importaciones, generar nuevos puestos de trabajo y lograr un desarrollo regional equilibrado.

    Más información sobre FONDEAR

    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más