Noticias


  • 24/09/2014

    Charla sobre financiamiento del Programa FONDEAR

    Charla sobre financiamiento del Programa FONDEAR

    Invitamos a los socios interesados en nuevas opciones de financiamiento, a participar en una charla informativa sobre el Programa FONDEAR, Fondo para el Desarrollo Económico Argentino, promovido por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y Nación Fideicomiso S.A.

    La actividad tendrá lugar el martes 23 de septiembre a las 10 horas en nuestras oficinas, Marcelo T. de Alvear 636. 4°piso, Buenos Aires, y estará a cargo de dos representantes de Nación Fideicomiso S.A.: el Lic. Mario Sosa, gerente de Análisis y Promoción de Nuevos Proyectos, y Adrián Nirón, supervisor.

    FONDEAR es un fondo fiduciario público, fideicomiso financiero y de administración que facilita el acceso al crédito y al financiamiento necesario paraproyectos de sectores estratégicos que contribuyan a expandir la producción y las exportaciones, diversificar la estructura productiva, sustituir importaciones, generar nuevos puestos de trabajo y lograr un desarrollo regional equilibrado.

    Más información sobre FONDEAR

    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más