Noticias


  • 07/06/2012

    Charla sobre tendencias de mercado y oportunidades de negocios en EEUU

    En el marco de la Comisión de Desarrollo de Mercados Externos, el viernes 8 de junio, a las 12:30 hs., se realizará una charla sobre las tendencias y oportunidades de negocios en el mercado global, con foco en Estados Unidos. La actividad está orientada a todas las empresas socias que deseen insertarse o posicionarse en dicho territorio, expandiendo sus actividades y generando negocios de alta rentabilidad.

    El escenario del encuentro será el auditorio de nuestra cámara, Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, ciudad de Buenos Aires, y nos acompañará como orador el Ing. Daniel Tkach, CEO de PartnersMarket Consulting Inc.

    Después de la disertación se realizará un debate sobre la exportación de productos y servicios IT, analizando si esta actividad es una prioridad estratégica de las empresas frente a la situación económica del país, qué barreras han encontrado (o creen que van a  encontrar) las compañías que han planeado exportar, y qué acciones se pueden tomar para optimizar los esfuerzos de exportación de las ofertas de IT.

    También se analizarán las iniciativas de la Cámara para la promoción del software argentino en el mundo.

    Los interesados en participar deben inscribirse enviando un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Charla negocios en EEUU).

    Actividad gratuita. Incluye refrigerio.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más