Noticias


  • 04/11/2013 SOCIOS

    Codes S.A. renovó su certificación CMMI

    Codes S.A. renovó su certificación CMMI

    La empresa Codes informó que durante el mes de septiembre se llevó adelante la evaluación Scampi A de su proceso de desarrollo de software según el modelo de madurez CMMI v1.3 Nivel 2 con capacidad 3 en gestión integrada de proyectos.  

    La compañía informó en un comunicado que "los preparativos comenzaron desde mucho antes, desde fines de 2012. En mayo de 2013 realizamos una evaluación Scampi C que nos preparó para la realización de la evaluación final en septiembre. Durante todo este tiempo, en forma directa o indirecta, estuvo involucrado gran parte del personal de la empresa".

    "El 3 de octubre hemos recibido de parte del CMMI Institute la aceptación de la evaluación SCAMPI 20868 para el desarrollo y mantenimiento de software presentada el 26 de septiembre. La valoración ha sido aprobado para su uso público, y es por eso que hoy podemos anunciarlo!.  

    "Este es un logro de toda la empresa, particularmente de la software factory, el área de desarrollo y mantenimiento de software que desde 2007 mantiene esta certificación".

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más