Noticias


  • 28/05/2012 SILICON VALLEY

    Concurso del GCBA para viajar a la Misión a Silicon Valley

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, convoca a empresas o emprendimientos de base tecnológica a concursar para ser parte de la delegación que viajará a Silicon Valley entre el 10 y el 14 de septiembre de 2012 con motivo del evento “Tech Crunch Disrupt”.

    La comitiva estará compuesta por 12 empresas, las cuales participarán de distintas actividades, incluyendo rondas de inversión y encuentros de negocios. 

    Un Jurado de Notables será el encargado de seleccionar a los participantes de la Misión, los cuales serán beneficiados con una capacitación, mentoreo y coaching personalizados para el mercado de destino, como también del armado de agendas de negocios, encuentros con fuentes de inversión y tickets para el evento TCD.

    Los interesados en concursar deberán presentar la documentación requerida antes del 1 de junio en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Industrias Creativas, Algarrobo 1041, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 11 a 17 hs.

    Bases y condiciones

    Formularios de Inscripción

    Ante cualquier consulta, comunicarse vía mail a misionsiliconvalley@gmail.com.

    Y para más información, visitar el blog.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más