Noticias


  • 28/05/2012 SILICON VALLEY

    Concurso del GCBA para viajar a la Misión a Silicon Valley

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, convoca a empresas o emprendimientos de base tecnológica a concursar para ser parte de la delegación que viajará a Silicon Valley entre el 10 y el 14 de septiembre de 2012 con motivo del evento “Tech Crunch Disrupt”.

    La comitiva estará compuesta por 12 empresas, las cuales participarán de distintas actividades, incluyendo rondas de inversión y encuentros de negocios. 

    Un Jurado de Notables será el encargado de seleccionar a los participantes de la Misión, los cuales serán beneficiados con una capacitación, mentoreo y coaching personalizados para el mercado de destino, como también del armado de agendas de negocios, encuentros con fuentes de inversión y tickets para el evento TCD.

    Los interesados en concursar deberán presentar la documentación requerida antes del 1 de junio en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Industrias Creativas, Algarrobo 1041, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 11 a 17 hs.

    Bases y condiciones

    Formularios de Inscripción

    Ante cualquier consulta, comunicarse vía mail a misionsiliconvalley@gmail.com.

    Y para más información, visitar el blog.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más