Noticias


  • 14/05/2015

    Concurso Europeo de Navegación por Satélite

    La Delegación de la Unión Europea en Argentina, a través de la Sección Económica y Comercial, informa sobre el lanzamiento del Concurso Europeo de Navegación por Satélite / Galileo Masters, que galardona anualmente los mejores productos, servicios e innovaciones que permiten aprovechar la navegación por satélite en la vida cotidiana.

    PyMEs, start-ups y emprendedores de Argentina pueden participar en este concurso, de particular interés para las empresas que desarrollan Internet de las cosas e Industria 4.0.  Este año, los ganadores aspiran a premios cuyo valor conjunto asciende a € 1.000.000 y formarán parte de la pionera red de innovación en el ámbito global de sistemas de navegación por satélite (GNSS).

    Los interesados se pueden inscribir hasta el 30 de junio de 2015 en www.esnc.eu, donde está publicada toda la información acerca de los premios y las condiciones de participación.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más