Noticias


  • 14/05/2015

    Concurso Europeo de Navegación por Satélite

    La Delegación de la Unión Europea en Argentina, a través de la Sección Económica y Comercial, informa sobre el lanzamiento del Concurso Europeo de Navegación por Satélite / Galileo Masters, que galardona anualmente los mejores productos, servicios e innovaciones que permiten aprovechar la navegación por satélite en la vida cotidiana.

    PyMEs, start-ups y emprendedores de Argentina pueden participar en este concurso, de particular interés para las empresas que desarrollan Internet de las cosas e Industria 4.0.  Este año, los ganadores aspiran a premios cuyo valor conjunto asciende a € 1.000.000 y formarán parte de la pionera red de innovación en el ámbito global de sistemas de navegación por satélite (GNSS).

    Los interesados se pueden inscribir hasta el 30 de junio de 2015 en www.esnc.eu, donde está publicada toda la información acerca de los premios y las condiciones de participación.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más