Noticias


  • 12/05/2014

    Conferencia Internacional de Docentes y Encuentro de Jóvenes iEARN 2014

    La Fundación Evolución y iEARN Argentina se encuentran organizando la Conferencia Internacional iEARN 2014: “Creatividad, Innovación y Aprendizaje global” dirigida a educadores de todos los niveles, investigadores de la educación, especialistas en la integración de las TICs en la educación, administradores escolares y estudiantes de escuelas secundarias de todo el mundo.

    El evento tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio de 2014 en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, Chubut, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación, Educ.ar, OEI, OEA-RIED, PENT-FLACSO, Universidad de San Andrés, Fundación Telefónica, Fundación Noble, Fundación Sadosky, Municipalidad de Puerto Madryn y Aerolíneas Argentinas, entre otros.

    Se invita a las empresas socias a ser auspiciantes aportando fondos para becas (completas o parciales) para docentes y/o jóvenes de escuelas argentinas que no puedan correr con los gastos de participación.

    Agradecemos a los interesados contactarse con Natalia López, de la Fundación Evolución (natilop@fundacionevolucion.org.ar – Cel: 011-15-6762-2075).

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más