Noticias


  • 12/05/2014

    Conferencia Internacional de Docentes y Encuentro de Jóvenes iEARN 2014

    La Fundación Evolución y iEARN Argentina se encuentran organizando la Conferencia Internacional iEARN 2014: “Creatividad, Innovación y Aprendizaje global” dirigida a educadores de todos los niveles, investigadores de la educación, especialistas en la integración de las TICs en la educación, administradores escolares y estudiantes de escuelas secundarias de todo el mundo.

    El evento tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio de 2014 en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, Chubut, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación, Educ.ar, OEI, OEA-RIED, PENT-FLACSO, Universidad de San Andrés, Fundación Telefónica, Fundación Noble, Fundación Sadosky, Municipalidad de Puerto Madryn y Aerolíneas Argentinas, entre otros.

    Se invita a las empresas socias a ser auspiciantes aportando fondos para becas (completas o parciales) para docentes y/o jóvenes de escuelas argentinas que no puedan correr con los gastos de participación.

    Agradecemos a los interesados contactarse con Natalia López, de la Fundación Evolución (natilop@fundacionevolucion.org.ar – Cel: 011-15-6762-2075).

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más