Noticias


  • 14/05/2014

    Conferencia Red Innova 2014 con 30% de descuento para socios de CESSI

    Red Innova pone a disposición un beneficio exclusivo para miembros de CESSI, que consiste en un descuento del 30% en el valor de la entrada a la Conferencia Internacional “Red Innova Buenos Aires” que tendrá lugar el 22 y 23 de mayo en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501.

    Para acceder al beneficio, los socios deberán incluir este código en el formulario de registro: Cessi_30%Off. Esta bonificación rige para los primeros 150 tickets.

    Red Innova es la conferencia internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor de América Latina. Reúne a los emprendedores, developers, mentores, inversores, ejecutivos y medios más influyentes para compartir proyectos, ideas y experiencias. Se celebra en New York, Sao Paulo, Madrid y ahora por segunda vez en Buenos Aires.

    Comprar entrada

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más