Noticias


  • 14/05/2014

    Conferencia Red Innova 2014 con 30% de descuento para socios de CESSI

    Red Innova pone a disposición un beneficio exclusivo para miembros de CESSI, que consiste en un descuento del 30% en el valor de la entrada a la Conferencia Internacional “Red Innova Buenos Aires” que tendrá lugar el 22 y 23 de mayo en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501.

    Para acceder al beneficio, los socios deberán incluir este código en el formulario de registro: Cessi_30%Off. Esta bonificación rige para los primeros 150 tickets.

    Red Innova es la conferencia internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor de América Latina. Reúne a los emprendedores, developers, mentores, inversores, ejecutivos y medios más influyentes para compartir proyectos, ideas y experiencias. Se celebra en New York, Sao Paulo, Madrid y ahora por segunda vez en Buenos Aires.

    Comprar entrada

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más