Noticias


  • 05/08/2014

    Continúa el trabajo en las escuelas para promover la vocación en carreras informáticas

    Continúa el trabajo en las escuelas para promover la vocación en carreras informáticas

    El lunes 30 de junio de 2014, CESSI junto al Polo IT Buenos Aires dieron una charla destinada a incentivar el estudio de carreras TIC . La actividad reunió a 80 estudiantes de 5° y 6° año de la Escuela Técnica N°1 Esteban Echeverría de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, y formó parte del  programa “Despertando Vocaciones en Computación” que contempla la difusión de la informática en colegios de todo el país.

    Participaron como expositores Rubén Minond, coordinador de la Comisión de RRHH y Educación de nuestra Cámara, y Gustavo Prillo, miembro de CESSI y del Polo IT Buenos Aires.

    Los alumnos pudieron conocer las oportunidades profesionales y laborales que ofrece la industria SSI en el mercado local e internacional, interiorizarse sobre las carreras y cursos existentes –entre ellos, el Programa EMPLEARTEC que ofrece capacitaciones gratuitas en software y tecnología- y recibir orientación en base a las expectativas de cada estudiante.

     La Comisión de RRHH y Educación invita a los socios a sumarse a estas actividades de promoción, especialmente acercando escuelas que tengan interés en recibir estas charas, escribiendo a comision.rrhh@cessi.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más