Noticias


  • 01/03/2013

    Convocan a empresas a sumarse a las Jornadas TecnoBahía 2013

    El 13 de septiembre de 2013 tendrá lugar en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, la segunda edición de las jornadas TecnoBahía, que tienen por finalidad introducir a todo aquel interesado en la nueva era de la información en un ambiente idóneo para el desarrollo de ideas innovadoras relacionadas con la tecnología, ya sea para la creación de un emprendimiento propio o para el ejercicio profesional.

    Es una actividad sin fines de lucro, con entrada libre y gratuita, y orientada al público en general. En el 2012 contó con más de 150 asistentes y con el apoyo del Polo Tecnológico Bahía Blanca, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional del Sur, IEEE y Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología de Bahía Blanca.

    Las empresas que deseen participar como sponsors de esta iniciativa y/o recibir más información, pueden contactar a Juan Fernando Andrés al e-mail info@jornadastecnobahia.org o al teléfono 291-154195047.

    Ver sitio web del evento

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más