Noticias


  • 25/10/2013

    Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2013

    Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2013

    Foto de archivo

    La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) informa que el día 24 de octubre de 2013 a las 10:00 hs. tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios, cuya convocatoria es la siguiente:


    CONVOCATORIA

    A la Asamblea General Ordinaria de Socios, que se realizará en nuestra sede sita en la calle M. T. de Alvear 636, Piso 4º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 24 octubre de 2013, a las 10 horas.







    ORDEN DEL DIA

    1.- Elección del Presidente de la Asamblea.

    2.- Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

    3.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe del Órgano de Fiscalización para el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2013, y su eventual aprobación, al igual que de la gestión de la Comisión Directiva durante dicho ejercicio económico.

    4.- Renovación parcial de autoridades.

    5.- Ratificación de las acciones realizadas tendientes a la suscripción del Convenio Colectivo de Trabajo UTSA-CESSI, como así también en lo que respecta a la firma del mismo, concretada por ante la autoridad de aplicación con fecha 6 de junio de 2013.

    6.- Ratificación de la suscripción y participación en instituciones de grado superior, internacionales, nacionales y sectoriales vinculadas a la activdad: WITSA, ALETI, UIA y UIPBA.

    Notas:       

    DE LOS ESTATUTOS: ARTICULO DECIMO NOVENO: DISPOSICIONES COMUNES A LAS ASAMBLEAS: CONVOCATORIAS:

    El quórum será de la mitad más uno de los representates de los asociados con derecho a voto. Si no se consiguiera tal quórum para la hora fijada en la convocatoria se aguardará media hora más, debiendo entonces celebrarse la reunión cualquiera sea el número de los miembros presentes. La documentación referida en el punto 3 será puesta a disposición de los asociados en la sede social a partir de la convocatoria a Asamblea, conforme lo prescribe artículo decimonoveno del estatuto.


    INSCRIPCIÓN
     

    Si no visualiza el formulario de inscripción, ingrese aquí

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más