Noticias


  • 28/05/2015

    Convocatoria a participar en proyecto de software para turismo

    En el marco de la Comisión de Mercados Internos y de acuerdo a una propuesta que ha trabajado CESSI junto a la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), invitamos a nuestros socios a sumarse a un proyecto para cubrir las necesidades del sector turismo en términos de desarrollo tecnológico (herramientas de back office, front end, tablero de control, plataformas online, etc.).

    Actualmente, el software con el que cuentan la mayoría de las empresas del sector es insuficiente. En este sentido, estaremos trabajando la iniciativa junto a FAEVYT, preparando un proyecto (a partir de las necesidades específicas que recibamos de ellos) con el que buscaremos la mejor opción entre las herramientas de financiación disponibles.

    Quienes tengan intención de ser parte en el desarrollo de dicho plan, por favor enviar sus datos a mercados@cessi.org.ar antes del próximo viernes 5 de junio para poder convocarlos a una reunión preliminar.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más