Noticias


  • 15/04/2016

    Convocatoria para formar parte de la International Conference in Software Engineering 2017

    Del 20 al 28 de mayo de 2017, se realizará por primera vez en Latinoamérica la International Conference in Software Engineering (ICSE), el evento mundial de ingeniería de software en el cual expertos debatirán sobre las más recientes innovaciones, tendencias y experiencias en la materia. Buenos Aires fue elegida como sede de dicha edición, siendo este hecho muy importante para la industria del software de nuestro país.

    En función de ello, el comité organizador de ICSE 2017 invita a los socios de CESSI a formar parte de la Conferencia como sponsors locales, a un costo muy accesible.

    Aquellas empresas que manifiesten su intención de participar en las categorías Gold, Silver o Bronze antes de este viernes 15 de abril, podrán sumar su logo en el folleto que se repartirá en ICSE 2016 (del 14 al 22 de mayo en Austin, USA).

    Los interesados en participar o en recibir más información, por favor comunicarse con Santiago Ceria al e-mail sceria@gmail.com.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más