Noticias


  • 20/12/2013

    Convocatoria para la adjudicación de terrenos del Parque TIC Mendoza

    Convocatoria para la adjudicación de terrenos del Parque TIC Mendoza

    Informamos a nuestros socios que se encuentra abierta la licitación para la adjudicación de los terrenos del Mendoza TIC Parque Tecnológico, con fecha de cierre el viernes 20 de diciembre de 2013.

    La convocatoria, lanzada por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza a través el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), tiene por objeto la selección de personas físicas y jurídicas cuyas actividades se relacionen de manera directa con el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), interesadas en adquirir las parcelas en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, para ejecutar proyectos de inversión de base tecnológica.

    La recepción de ofertas tendrá lugar en la Subsecretaría de Industria y Tecnología del Ministerio de Agroindustria y Tecnología, L Peltier 351, 6º piso, ciudad de Mendoza.

    VER PLIEGOS


    Sobre el Mendoza TIC Parque Tecnológico

    El área de influencia de este Parque abarcará el conglomerado urbano de la ciudad de Mendoza y sus alrededores, agrupando a empresas locales del sector TIC de las áreas de software, servicios informáticos, hardware, telecomunicaciones y electrónica industrial, con una alta participación de empresas micro y PyMEs.

    Los beneficios directos para los que se encuentren localizados en el Parque TIC serán la eximición del pago del impuesto inmobiliario, ingresos brutos y sellos por los inmuebles y actividades desarrolladas en dicho Parque.

    El Parque funcionará con 40 empresas, atraerá inversión privada por $30 millones y dispondrá de 800 puestos de trabajo calificado.

    Dentro de las innovaciones con las que se proyectó el edificio, se destaca la utilización de energías alternativas, siendo uno de los primeros edificios públicos de la provincia en aplicar este tipo de tecnología para su funcionamiento.

    Las firmas locales podrán comprar el terreno al 25% del valor real de mercado.

    Video: Avances del Mendoza Parque TIC



    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más