Noticias


  • 28/02/2013

    Convocatoria para participar en el Innovate UK 2013 – 11 al 13 de marzo

    Convocatoria para participar en el Innovate UK 2013 – 11 al 13 de marzo

    La Embajada Británica en Buenos Aires invita a los socios de CESSI a sumarse a la delegación argentina que viajará al Innovate UK 2013, evento de negocios que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en Londres.

    Innovate UK incluye una exposición y congreso donde participarán más de 4000 empresas IT innovadoras del Reino Unido, las cuales podrán interactuar, hacer negocios y detectar oportunidades de inversión. Además de la visita a la expo, se está armando un programa en paralelo para que la delegación argentina pueda acceder a algunas de las firmas de tecnología más importantes del Reino Unido de manera privada. Entre ellas, se encuentran la BBC, BT, Faber & Faber, Google UK, Logicalis, Tech City, Thomson Reuters, Yell, un estudio jurídico y una compañía especializada en financiamiento para proyectos en América Latina.

    Las empresas interesadas en recibir más información y /o sumarse a la delegación, deben contactar a Alfredo Fierro, Sub Director de Comercio e inversiones de la Embajada Británica,al e-mailAlfredo.fierro@fconet.fco.gov.uko al teléfono +54 11 4808 2262. Fecha límite: viernes 1º de marzo.

    Sitio web del evento: www.innovateuk2013.co.uk

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más