Noticias


  • 18/10/2011 EUROPEAN SEAL OF E-EXCELENCE 2012

    Convocatoria para postularse al Sello Europeo a la e-Excelencia 2012

    Convocatoria para postularse al Sello Europeo a la e-Excelencia 2012

    Informamos a nuestros socios que se encuentran abiertas las postulaciones para el “European Seal of e-Excellence 2012” (Sello Europeo a la e-Excelencia), premio que reconoce a las empresas TIC y de medios digitales de todo el mundo que se destacan por sus productos y servicios de excelencia, y por sus prácticas innovadoras de marketing.

    El período de postulaciones se inició oficialmente el 1 de mayo y finaliza el 31 de diciembre de 2011. Las compañías interesadas en participar pueden aplicar a través del sitio web www.seal-of-excellence.org.

    El Sello Europeo a la e-Excelencia es entregado cada año desde 2003 por el EMF (European Forum of e-Excellence) y sus partners en cada país –entre ellas, CESSI-, en una ceremonia realizada en el marco de CeBIT, la exposición mundial más importante del sector de la informática y las telecomunicaciones, que tiene lugar en Hannover, Alemania.

    En la edición 2011, fueron distinguidas G&L Group y Hexacta, empresas socias de nuestra Cámara, en la categoría Gold y Silver, respectivamente.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más