Noticias


  • 18/10/2011 EUROPEAN SEAL OF E-EXCELENCE 2012

    Convocatoria para postularse al Sello Europeo a la e-Excelencia 2012

    Convocatoria para postularse al Sello Europeo a la e-Excelencia 2012

    Informamos a nuestros socios que se encuentran abiertas las postulaciones para el “European Seal of e-Excellence 2012” (Sello Europeo a la e-Excelencia), premio que reconoce a las empresas TIC y de medios digitales de todo el mundo que se destacan por sus productos y servicios de excelencia, y por sus prácticas innovadoras de marketing.

    El período de postulaciones se inició oficialmente el 1 de mayo y finaliza el 31 de diciembre de 2011. Las compañías interesadas en participar pueden aplicar a través del sitio web www.seal-of-excellence.org.

    El Sello Europeo a la e-Excelencia es entregado cada año desde 2003 por el EMF (European Forum of e-Excellence) y sus partners en cada país –entre ellas, CESSI-, en una ceremonia realizada en el marco de CeBIT, la exposición mundial más importante del sector de la informática y las telecomunicaciones, que tiene lugar en Hannover, Alemania.

    En la edición 2011, fueron distinguidas G&L Group y Hexacta, empresas socias de nuestra Cámara, en la categoría Gold y Silver, respectivamente.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más