Noticias


  • 05/08/2014

    Convocatoria solidaria: Patrocinio de becas de apoyo para embarazadas con VIH+

    Convocatoria solidaria: Patrocinio de becas de apoyo para embarazadas con VIH+

    La Fundación Descida, entidad sin fines de lucro que trabaja desde hace veinte años en la prevención y asistencia médico-psicológica y legal en VIH/Sida, invita a las empresas socias de la Cámara a colaborar, en la medida de sus posibilidades, con una ayuda económica para solventar y ampliar el Sistema de Becas del Programa “VIHDA” orientado a brindar contención psicoterapéutica a embarazadas con VIH + pertenecientes a familias de bajos recursos.

    A través de estas becas, la Fundación establece contacto con el servicio de salud de las pacientes, cubre los viáticos de traslado a las consultas médicas, controla el cumplimiento del tratamiento, entrega aportes nutricionales y acompaña a la mamá y al bebé con asistencia domiciliaria. El costo mensual de cada paciente es de aproximadamente $980.   

    Cabe destacar que Argentina ocupa el primer lugar en Sida pediátrico en América Latina por lo cual, ante esta preocupante situación, es necesario el compromiso social de todos para ayudar a quienes más lo necesitan.

    Quienes deseen colaborar, deben comunicarse con la Lic. Martínez Leiva, de la Fundación Descida, al e-mail fundación_descida@yahoo.com.ar.

    Para conocer más sobre el trabajo de la Fundación, ingresar a www.descida.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más