Noticias


  • 05/08/2014

    Convocatoria solidaria: Patrocinio de becas de apoyo para embarazadas con VIH+

    Convocatoria solidaria: Patrocinio de becas de apoyo para embarazadas con VIH+

    La Fundación Descida, entidad sin fines de lucro que trabaja desde hace veinte años en la prevención y asistencia médico-psicológica y legal en VIH/Sida, invita a las empresas socias de la Cámara a colaborar, en la medida de sus posibilidades, con una ayuda económica para solventar y ampliar el Sistema de Becas del Programa “VIHDA” orientado a brindar contención psicoterapéutica a embarazadas con VIH + pertenecientes a familias de bajos recursos.

    A través de estas becas, la Fundación establece contacto con el servicio de salud de las pacientes, cubre los viáticos de traslado a las consultas médicas, controla el cumplimiento del tratamiento, entrega aportes nutricionales y acompaña a la mamá y al bebé con asistencia domiciliaria. El costo mensual de cada paciente es de aproximadamente $980.   

    Cabe destacar que Argentina ocupa el primer lugar en Sida pediátrico en América Latina por lo cual, ante esta preocupante situación, es necesario el compromiso social de todos para ayudar a quienes más lo necesitan.

    Quienes deseen colaborar, deben comunicarse con la Lic. Martínez Leiva, de la Fundación Descida, al e-mail fundación_descida@yahoo.com.ar.

    Para conocer más sobre el trabajo de la Fundación, ingresar a www.descida.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más