Noticias


  • 28/04/2015

    Créditos Mi Galpón para empresas de software

    Compartimos con nuestros socios la información sobre el programa “Mi Galpón” dirigido a MiPyMES, a través del cual el Ministerio de Industria de la Nación bonifica la tasa de interés de los créditos del Banco Nación para la construcción o compra de inmuebles nuevos o usados para uso industrial.

    La Sepyme determina la elegibilidad de la empresa y el proyecto presentado, y bonifica la tasa de interés durante los 5 primeros años de devolución del crédito que otorga el BNA.

    Pueden aplicar micro y pequeñas empresas SSI (hasta 82 millones de facturación anual).

    Monto de crédito bonificable: Hasta $ 7.000.000.-

    Plazo: Hasta 15 años. El plazo en el cual se aplicará la bonificación de tasa de Sepyme no podrá exceder los 5 años. A partir del sexto año, y hasta el decimoquinto, se aplicará tasa badlar + 3ppa.

    Garantía a satisfacción del Banco: Garantías hipotecarias o avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

    Cabe destacar que dos empresas de software y servicios informáticos de la provincia de Santa Fe están construyendo sus nuevas instalaciones financiadas por Mi Galpón.

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más