Noticias


  • 28/11/2012

    Curso de actualización profesional sobre las modificaciones a la Ley de Riesgos de Trabajo

    Con el objetivo de analizar todo el régimen legal a la luz de las nuevas modificaciones a la Ley de ART, el 30 de noviembre de 2012, de 10 a 12:30 horas, se realizará en CESSI el curso “Ley de Riesgos de Trabajo frente a la nueva modificación de la ley 26.773”, de carácter gratuito y exclusivo para socios.

    La actividad, dirigida principalmente a departamentos de RRHH y legales de las empresas, estará a cargo de Eugenio J. Maurette y Esteban R. Sojo, del Estudio Maurette & Asociados.

    El escenario será Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, Buenos Aires.

    AGENDA

    El programa incluye los siguientes contenidos:

    1. Modificaciones de la Ley 26.773 a la Ley de Riesgos de Trabajo (opción excluyente, indemnizaciones, adicional por reparación integral, pago único, cobertura a través de aseguradoras, entre otras modificaciones).
    2. Cambio de costos y medidas a tomar frente al nuevo sistema de Ley de Riesgos de Trabajo. Viabilidad de este nuevo sistema. Costo empresario.
    3. Reparación propia o reparación civil, ante las modificaciones que trae el Anteproyecto de Código Civil.

    INSCRIPCIÓN

    Los socios interesados pueden inscribirse al e-mail socios@cessi.org.ar (Ref. Curso Ley ART).

    SOBRE LOS ORADORES

    Eugenio J. Maurette. Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires. Especialización en Derecho Colectivo de la Universidad Austral. Master en Derecho de la Seguridad Social de la Universidad Católica Argentina. Profesor de la Escuela de Abogacía de Buenos Aires en temas de su especialización. Miembro de la Asociación Argentina del Derecho del Trabajo y del Foro de Estudios sobre la Reforma Judicial.

    Esteban R. Sojo. Abogado especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, egresado de la Universidad Católica Argentina. Posgrado en Derecho Laboral (UCA). Máster en Derecho Empresario (Universidad Austral).Miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de San Isidro.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más