Noticias


  • 22/06/2020

    Derudder Hnos eligió a Process Technologies para ser el primer proyecto de conversión a SAP S/4HANA en Argentina

    Derudder Hnos eligió a Process Technologies para ser el primer proyecto de conversión a SAP S/4HANA en Argentina

    El grupo empresarial, conformado por 39 sociedades, entre las cuales se encuentran Flecha Bus y Chevallier, cuenta con operaciones complejas debido a su gran envergadura. A pesar de ser una de las industrias más afectadas debido a la situación actual, decidieron seguir adelante con los desafíos propuestos y salieron en vivo con el sistema empresarial SAP S/4HANA.

    El proyecto de más de 200 usuarios consistió en la utilización de Process Conversion Factory, que le permitió a Derudder Hnos SRL convertir su sistema SAP ECC 6.0 a SAP S/4HANA 1909 en una nube privada. Esto implicó trasladar la instalación de su Datacenter propio a la nube, y una vez allí realizar el proceso de conversión hacia SAP S/4HANA.

    La solución implementada en la compañía fue Process Conversion Factory, el acelerador desarrollado por Process Technologies y calificada por SAP. El mismo, garantiza que el proceso de conversión hacia SAP S/4HANA sea de forma rápida y segura, a un precio y tiempo de implementación limitados.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más