Noticias


  • 28/10/2011

    Desayuno de trabajo sobre oportunidades de negocios en Cabo Occidental

    La Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería Argentina y la Embajada de Sudáfrica en Argentina invitan a participar en un desayuno de trabajo que se realizará el viernes 4 de noviembre en Buenos Aires, con motivo de la presentación de oportunidades de negocios e inversión en la provincia sudafricana del Cabo Occidental. Será en Florida 375, 8º piso, a las 9 horas.

    En el mismo se destacarán proyectos en los siguientes sectores: energías renovables, software / industrias TICS, agronegocios, infraestructura y turismo.

    La presentación estará a cargo del CEO de la Agencia Provincial de Promoción de Inversiones del Cabo Occidental, WESGRO, Sr. Nils Flaaten.

    Los interesados deben confirmar asistencia a los siguientes teléfonos: 4317-2923/2926, o a los e-mails: achcarf@dirco.gov.za o hidalgog@dirco.gov.za. Cabe destacar que las exposiciones de proyectos se realizarán en inglés.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más