Noticias


  • 28/10/2011

    Desayuno de trabajo sobre oportunidades de negocios en Cabo Occidental

    La Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería Argentina y la Embajada de Sudáfrica en Argentina invitan a participar en un desayuno de trabajo que se realizará el viernes 4 de noviembre en Buenos Aires, con motivo de la presentación de oportunidades de negocios e inversión en la provincia sudafricana del Cabo Occidental. Será en Florida 375, 8º piso, a las 9 horas.

    En el mismo se destacarán proyectos en los siguientes sectores: energías renovables, software / industrias TICS, agronegocios, infraestructura y turismo.

    La presentación estará a cargo del CEO de la Agencia Provincial de Promoción de Inversiones del Cabo Occidental, WESGRO, Sr. Nils Flaaten.

    Los interesados deben confirmar asistencia a los siguientes teléfonos: 4317-2923/2926, o a los e-mails: achcarf@dirco.gov.za o hidalgog@dirco.gov.za. Cabe destacar que las exposiciones de proyectos se realizarán en inglés.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más