Noticias


  • 01/10/2014

    Desayuno: “Invertir en UK”

    CESSI y la Embajada Británica en Buenos Aires invitan a las empresas socias a participar en el Desayuno “Invertir en UK”, a realizarse el jueves 9 de octubre, de 10 a 12 hs., en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, CABA.
     
    En dicha ocasión, se dará a conocer el programa que el gobierno británico ha iniciado en Latinoamérica para apoyar a empresas de la región que desean hacer negocios en el Reino Unido.
     
    Este programa ya ha permitido el éxito de muchas compañías extranjeras en dicho país, posicionándolo como el destino europeo más atractivo para invertir y como la principal puerta de entrada al continente.

    En el evento del 9 de octubre se presentarán algunos datos del mercado de TI de dicho país y las distintas iniciativas pro-crecimiento que el gobierno británico está desarrollando a fin de facilitar el ingreso de empresas al Reino Unido y al resto de Europa.

    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más