Noticias


  • 01/10/2014

    Desayuno: “Invertir en UK”

    CESSI y la Embajada Británica en Buenos Aires invitan a las empresas socias a participar en el Desayuno “Invertir en UK”, a realizarse el jueves 9 de octubre, de 10 a 12 hs., en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, CABA.
     
    En dicha ocasión, se dará a conocer el programa que el gobierno británico ha iniciado en Latinoamérica para apoyar a empresas de la región que desean hacer negocios en el Reino Unido.
     
    Este programa ya ha permitido el éxito de muchas compañías extranjeras en dicho país, posicionándolo como el destino europeo más atractivo para invertir y como la principal puerta de entrada al continente.

    En el evento del 9 de octubre se presentarán algunos datos del mercado de TI de dicho país y las distintas iniciativas pro-crecimiento que el gobierno británico está desarrollando a fin de facilitar el ingreso de empresas al Reino Unido y al resto de Europa.

    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más