Noticias


  • 09/10/2013

    Desayuno para socios con Paula Español, del FPV

    Desayuno para socios con Paula Español, del FPV

    El miércoles 9 de octubre de 2013 a las 9:30 hs. tendrá lugar en las oficinas de CESSI un desayuno para socios con Paula Español, candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria, en el cual la invitada expondrá sus propuestas para el sector informático y para la industria en general, de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

    Sobre Paula Español
     
    Candidata a Senadora Nacional por el Frente para la Victoria (FPV). Licenciada en Economía (UBA) y Doctora enEconomía de la Ecole des Hautes Etudes en SciencesSociales (EHESS, París Francia).
     
    Actualmente se desempeña como Coordinadora de Administración y Finanzas de CAMMESA.

    Profesora adjunta concursada de Estructura Económica Argentina en la Facultad de Ciencias Económicas-UBA.

    Vice-presidenta de la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA).Previamente se desempeñó como Subsecretaria de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, y como Directora del CEP-Secretaría de Industria y Comercio, del Ministerio de Industria.

    Desde sus diferentes roles en el gobierno nacional, Paula Español siempre estuvo muy cercana a la industria de software y servicios informáticos, apoyando su evolución y desarrollo.


    INSCRIPCIÓN

    Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción, haga click aquí

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más