Noticias


  • 15/04/2020

    Desde CESSI colaboramos en la continuidad de los negocios, poniendo tecnología al alcance de la mano

    La imprevista coyuntura actual ocasionada por el COVID-19 (coronavirus) nos hizo, como Cámara, plantearnos iniciativas para colaborar con la continuidad de los negocios de la industria y el comercio durante el aislamiento social obligatorio. Una de ellas es el catálogo de soluciones para el trabajo remoto (teletrabajo).

    Una herramienta que se desarrolló con una velocidad sin precedentes, que nos permitió desde CESSI lanzar un amplio catálogo de calidad que hoy suma más de 230 productos y servicios de distintas características, que ayudarán a las empresas del país a iniciar una reconversión de sus dinámicas de trabajo, desde la operación y la comunicación hasta las ventas, la distribución y la capacitación de las mismas.


    Esta iniciativa tuvo repercusiones a nivel nacional. No solo se hicieron eco las entidades que forman la Red Federal, la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre otras cámaras, sino también el mismo Presidente de la Nación Alberto Fernandez, que a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se interesaron por nuestra propuesta, lanzando un catálogo de asistencia  digital para Pymes con las mismas características que el nuestro. Para este catálogo participamos activamente y eso se ve reflejado en las soluciones, productos y servicios de empresas socias de la cámara que están hoy en la página oficial del Ministerio, logrando así una gran capilaridad a nivel nacional.


    Esta iniciativa, acompañada por otras de similares características, generó decenas de oportunidades de negocios que pondremos a disposición de los socios que completaron el formulario ofreciendo sus soluciones.

    Invitamos a todas las empresas que no hayan hecho aún su oferta en nuestro catálogo, a realizarla enviando un mail a comunicaciones@cessi.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más