Noticias


  • 16/11/2011

    Directivos de CESSI se reunieron con funcionarios de Presidencia de la Nación

    Directivos de CESSI se reunieron con funcionarios de Presidencia de la Nación

    El presidente de CESSI, José María Louzao Andrade; el vicepresidente, Diego Berardo, y la directora ejecutiva, Vanessa Lucchesi, se reunieron el jueves 10 de noviembre con el secretario general de la Presidencia de la Nación, Dr. Oscar Parrilli, a los fines de invitar a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y a su Gabinete, a la Ceremonia de Entrega de los Premios Sadosky 2011, que tendrá lugar el 1° de diciembre en el Auditorio Buenos Aires.

    Los Premios Sadosky distinguen las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina. Este año, se premiará en las temáticas de Recursos Humanos (categorías: Calidad educativa e Innovación educativa), Industria TI (categorías: Emprendimiento informático, Solución informática y Trayectoria empresaria). Tecnología (categorías: Inovación tecnológica y Nuevas tecnologías aplicadas) e Inclusión Digital (categoría: Inclusión digital).

    Como novedad, esta edición incorpora el Premio Sadosky Comunidad al ganador del premio Sadosky que haya sido más votado por el público entre todos los finalistas a través de las redes sociales.

    Más información sobre los Premios Sadosky


     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más