Noticias


  • 22/12/2011 PRENSAEBIZLATAM

    ebizLatam | CESSI mudó sus oficinas

    Ubicadas en Marcelo T. de Alvear 363, 4° piso, cuentan con un espacio más amplio y moderno para llevar a cabo todas las actividades de la cámara.

    (ebizLatam - 07/12/11) La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) comenzó a operar en sus nuevas oficinas ubicadas en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El nuevo espacio de trabajo albergará a todo el staff de CESSI y allí se desarrollarán las actividades regulares de la cámara, tales como reuniones de comisión directiva, comisiones de trabajo, charlas, conferencias, eventos para prensa, entre otras actividades.

    Se trata de un lugar más amplio y moderno que incluirá tanto salas de reunión y un auditorio, así como también un laboratorio informático cuyo equipamiento fue provisto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para el dictado de cursos de capacitación del programa Becas Control+F/+A.

    Quienes deseen realizar trámites de registro de software deberán dirigirse a la nueva dirección, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14:30 a 17 hs.

    Ver nota original

Compartir
Noticias relacionadas

Las mujeres se animan a incursionar más en la industria del Software - Telam

Sobre cómo está la industria del software en términos de equidad de género y el crecimiento en la participación...

ver más

Entrevista Maria Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI en Revista Neurona

María Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI, líder del Eje de Talento, representante por CESSI del departamento de mujeres en la...

ver más

Entrevista Maria Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI en iProUP

Se tituló "Mujeres Tech: ¿Cuáles son los puestos más requeridos y cómo son los sueldos?" e...

ver más