Noticias


  • 17/06/2014

    El Instituto de Tecnología ORT organiza un hackathon solidario

    La carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología ORT se encuentra organizando un hackathon para el martes 24 de junio de 2014, cuyo propósito será el desarrollo colaborativo de software para las ONGs Proyecto Nahual y Tiflonexos. El evento es gratuito y se realizará de 14:30 a 23 hs. en Yatay 240, Buenos Aires.

    Proyecto Nahual está conformado por un grupo de profesionales y docentes que dictan capacitaciones de testing y programación a jóvenes de escasos recursos, con el objetivo de que puedan insertarse en el mercado laboral IT.

    En tanto, Tiflonexos es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para la inclusión de personas con discapacidad visual en los campos de nuevas tecnologías, acceso a la información y cultura.

    Ver detalles / Inscribirse

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más