Noticias


  • 07/06/2013 CALIDADINTI

    El INTI inscribe al curso “El testing como parte del proceso de calidad del software”

    El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso “El testing como parte del proceso de calidad del software” que se dictará del 3 al 5 de junio de 2013, de 9 a 17 hs., en el Parque Tecnológico INTI, Av. General Paz 5445, partido de San Martín, Buenos Aires.

    El propósito de la capacitación esinteriorizar a los asistentes en los conceptos fundamentales de calidad de software, las metodologías más utilizadas y los beneficios de su integración en el proceso de desarrollo de software y de control y aseguramiento de la calidad.

    La modalidad del curso es presencial; el cupo máximo es de 25 personas. Cada alumno debe contar con una computadora.

    Valor: $ 1300.- Incluye coffee break, manuales y certificados. Descuentos especiales a estudiantes,  docentes universitarios y empresas socias de cámaras, clusters o polos afines. Descuentosa partir del 3º inscripto por empresa.

    El INTI está acreditado como Unidad Capacitadora (UCAP), y como tal, forma parte del llamado 2010 del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME).

    Inscripción: (54 11) 4724 6200/300/400 int 6154 - ProgramaSoftware@inti.gob.ar

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más