Noticias


  • 14/05/2014

    El INTI lanza curso de formación de testers

    El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) dictará un Curso de Formación de Testers dirigido a analistas de QA, estudiantes de sistemas y a todas aquellas personas vinculadas al desarrollo de software e inclinadas hacia la calidad, mejora y perfeccionamiento de las aplicaciones.

    La capacitación se realizará del 9 al 13 de junio de 2014, de 8:30 a 12:30 horas, en el Parque Tecnológico INTI, Av. General Paz 5445, San Martín, provincia de Buenos Aires.

    En la misma se brindará un marco teórico y una metodología de trabajo para mejorar la eficiencia y la productividad en la labor diaria de los trabajadores.

    Valor: $1200. Incluye manuales y certificados. Descuentos especiales a estudiantes y docentes universitarios y empresas socias de cámaras, clusters o polos afines.

    El INTI está acreditado como Unidad Capacitadora (UCAP), y como tal, forma parte del llamado 2010 del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME).

    Informes e inscripción: ProgramaSoftware@inti.gob.ar / (011) 4724-6200/300/400 Int. 6154.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más