Noticias


  • 14/05/2014

    El INTI lanza curso de formación de testers

    El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) dictará un Curso de Formación de Testers dirigido a analistas de QA, estudiantes de sistemas y a todas aquellas personas vinculadas al desarrollo de software e inclinadas hacia la calidad, mejora y perfeccionamiento de las aplicaciones.

    La capacitación se realizará del 9 al 13 de junio de 2014, de 8:30 a 12:30 horas, en el Parque Tecnológico INTI, Av. General Paz 5445, San Martín, provincia de Buenos Aires.

    En la misma se brindará un marco teórico y una metodología de trabajo para mejorar la eficiencia y la productividad en la labor diaria de los trabajadores.

    Valor: $1200. Incluye manuales y certificados. Descuentos especiales a estudiantes y docentes universitarios y empresas socias de cámaras, clusters o polos afines.

    El INTI está acreditado como Unidad Capacitadora (UCAP), y como tal, forma parte del llamado 2010 del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME).

    Informes e inscripción: ProgramaSoftware@inti.gob.ar / (011) 4724-6200/300/400 Int. 6154.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más