Noticias


  • 25/08/2014

    El MIT premiará a jóvenes innovadores menores de 35 años de Argentina y Uruguay

    El MIT premiará a jóvenes innovadores menores de 35 años de Argentina y Uruguay

    Por tercer año consecutivo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review en español, lanza los premios TR35 Argentina y Uruguay 2014, que distinguirán a los 10 jóvenes menores de 35 años que lleven a cabo los proyectos tecnológicos más innovadores. La iniciativa cuenta con la organización de la red OPINNO y el apoyo local de CESSI. La fecha límite para participar es el 2 de septiembre.

    Los premios abarcan todas las áreas de la tecnología, entre las que se destacan: software e informática, hardware electrónico, transporte, biotecnología y medicina, telecomunicaciones, energía, nanotecnología y materiales, e internet y web.

    Los requisitos para participar son: ser menor de 35 años, argentino o uruguayo y creador de una solución innovadora a un problema global.

    Más información y postulaciones

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más