Noticias


  • 25/08/2014

    El MIT premiará a jóvenes innovadores menores de 35 años de Argentina y Uruguay

    El MIT premiará a jóvenes innovadores menores de 35 años de Argentina y Uruguay

    Por tercer año consecutivo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review en español, lanza los premios TR35 Argentina y Uruguay 2014, que distinguirán a los 10 jóvenes menores de 35 años que lleven a cabo los proyectos tecnológicos más innovadores. La iniciativa cuenta con la organización de la red OPINNO y el apoyo local de CESSI. La fecha límite para participar es el 2 de septiembre.

    Los premios abarcan todas las áreas de la tecnología, entre las que se destacan: software e informática, hardware electrónico, transporte, biotecnología y medicina, telecomunicaciones, energía, nanotecnología y materiales, e internet y web.

    Los requisitos para participar son: ser menor de 35 años, argentino o uruguayo y creador de una solución innovadora a un problema global.

    Más información y postulaciones

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más