Noticias


  • 02/10/2013

    El Polo IT Buenos Aires realizó con éxito el BAIT 2013

    El Polo IT Buenos Aires realizó con éxito el BAIT 2013

    Según informó el Polo IT Buenos Aires en un comunicado, "la VI edición del Encuentro Latinoamericano de Negocios y conferencias que une en Buenos Aires a empresas, organismos públicos y universidades, contó el 28 y 29 de agosto pasado con la contundencia y eficacia esperadas, con motivo de la celebración del décimo aniversario del Polo IT".

    Las Jornadas tuvieron más de 400 reuniones de negocios, 68 empresas inscriptas a rondas de negocios, más de 300 inscriptos al Ciclo de Conferencias IT y 6 países expositores permanentes en ambas fechas.

    Representantes de dos continentes, 8 horas de networking, expositores internacionales de cámaras y organismos públicos ligados a la tecnología, 2 premios de innovación tecnológica otorgados en conjunto con RIOSOFT (Brasil), 12 reconocimientos a estudiantes destacados, FUTURO TIC (con becas de la UAI), presencia del mundo empresarial de cámaras de software, organismos públicos / privados vinculados al sector y universidades, 7 importantes oradores en temas de actualidad, panel de CIOs de Banca Nacional de primera línea y reconocimiento a miembros fundadores del POLO IT Buenos Aires.

    Ver fotos y videos del evento

     

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más